domingo, 17 de octubre de 2010

Felizz Díaa a la mejor de las Madres ♥

Mami:  Que decirte a vos, gracias por todo lo que haces por mi, por preocuparte, por bancarme siempre en todo, por escucharme aunque me heches la culpa de lo que me pasa (aveces) xD  ...
Vos sabes que las cosas que aveces te digo de impotencia que me dan no las siento. Perdón ! 
Sos la mejor mamá del mundo, no te cambiaría por ninguna otra, sos ÚNICA & muy ESPECIAL para mí.
Sos un sol, siempre poniendo su alegría & sus fuerzas para enfrentar los problemas que tenemos, la que nos aconseja siempre con TODO, la que siempre que la necesitamos ESTA con nosotras, la que nos cuida, la que se preocupa por lo que nos pase/a & por los que nos hacen.
Sos mi ángel de la guarda mamuu. 
que mas decirte, que TE AMO & que sos todo lo que mas quiero en este mundo, enserio.
GRACIAS POR TODO & por ser MI MAMÁ  :)




                                                                                                  •Beel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario