miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Dont' cry"

Hay porque sera que no puedo olvidarte ni un poco?
no sabes cuanto me haces falta.
me encantaria volver el tiempo atras, para arreglar TODO lo que hice mal.
Mis estúpidas actitudes, que fueron parte de lo que cago todo entro VOS Y YO.
& en parte mis miedos :(  
creo que esto que siento por vos es amor de verdad & no es ninguna obsecion :S
quiero decirte esto que siempre te quise decir, va una ves te lo dije & me dejastes de lado porque tenias miedo de que yo me alla enamorado rapido de vos :'( Extraño las salidas con vos, las risas, las charlas & lo que mas extraño de vos SON TUS BESOS hermosos como vos.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI O LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.
no te puedo olvidar por mas que trate.. Fuiste mi amor NO correspondido, pero bueno si vos estas feliz, yo tambien (ironicamente el me too) ---
se me hace dificil la vida sin vos a mi lado. los 4 dias mas nice de mi vida u.u


By pepona :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario