sábado, 16 de octubre de 2010

Ella tiene razón :D

GIUU: tenes muchísima razón, los chicos van & vienen. aparte, vos sos una chica muí HERMOSA & no tenes que estar mal x alguien que no vale la pena.
VOS sabes que podes contar conmigo SIEMPRE, que en lo que pueda voy a estar para ayudarte.
Me demostraste ser una muy BUENA persona & que podía CONFIAR en vos.
& te doy las gracias x eso .
En este poco tiempo que te conozco te hiciste querer MUCHO. Gracias por todo giuuu :)
Te quiero mucho nena & eii la vida sigue, con ellos o sin ellos. así que a disfrutarla.
se que es feo (bue me hago la grande O.o) jajaja es que se que es feo que algo tan LINDO termine :( .
Bueno nose que mas decir, Solo decirte QUE ME TENES SIEMPRE PARA LO QUE SEA ♥











-     MIREN QUE HERMOSA ES ESA CHICA :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario