lunes, 14 de febrero de 2011

Florencia:


• Haaii niñaa, me mato lo que me pusiste en tu blog. Te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas, porque estoi segurisima de que no me equivoco con vos. Sos una verdadera amiga de verdad.
Una que se muy bien que jamas me va a fallar en algo, que siempre va a estar conmigo en todo momento, la que me va a escuchar siempre con mis bardos jaja i la que creo que no me va a abandonar como otras hicieron jamas.
Le agradesco demasiado a zurdo esto, sabes porque?, porque gracias a el somos las amigas que somos ahora; Alfin hizo algo bien ese Jimmy Neutron jajja re garkis somos... bueno mi vidaa que te puedo decir mas de que para mii i creo que para muchas sos una AMIGA CON TODAS LAS LETRAS, sos una persona UNICA, sos una chica INIGUALABLE i mui HERMOSA...
a la que voy a llebar en mi corazon toda la vida i a la Unica que se le puede llamar MEJOR AMIGA. 
sabes que yo no confie nunca en nadie, pero mi corazon dice que en vos si puedo confiar, por eso te confio i te cuento TODO a vos amiga.... te amoo muchisimoo i siempre me vas a tener a tu lado apollandote en todo momento i te lo digo en todos los sentidos e.e jajajajjaja..
gracias por las risas, los consejos i el apoyo que me diste estos meses que te conozco.
para mi sos una mejor amiga, a vos si te puedo llamar asi, porque lo siento asii.
sos mucho i siempre voi a estar para lo que necesites, esoo sabelo desde que te conosi jajjaja...
Gracias x aparecerte en mi camino novuu, te amo muchisimo i bueno nuestra historia sigue i nos flatan mil cosas para vivir juntar i un millon de risas i momentos tanto como buenos i malos para estar juntas amiga.. TE AMOOOOOOOOOO !!!!


Esta cancion ya te dije esta hecha para una persona como vos. i bue es solo para vos. te amoo ...

"True Friend" - Hanna montana (español) :

Nosotros firmamos nuestras tarjetas
y cartas para ser siempre los mejores amigos
Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír
Tu me miras por fuera tu cuidas mi espalda
Es tan bueno tenerte a mí alrededor

Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir
Y cuando yo estoy callada tú descansas en mi cubierta
No sientas la necesidad de hacer un grito rebelde
Porque tú guardas mis pies en la tierra

Tú eres una verdadera amiga
Tu estas aquí hasta el fin
Tú me tienes a un lado
Cuando nada anda bien
Hablas ahora conmigo y durante la noche
Eso esta bn
Tú eres una verdadera amiga

Tu no t enfadas cuando cambio los planes
De algún modo tu nunca t pierdes las segundas oportunidades
Nunca dirás "te lo dije" cuando me equivoque d nuevo
Tengo tanta suerte d haberte encontrado

Tú eres una verdadera amiga
Tú estas aquí hasta el final   
tú me tienes a tu lado
Cuando nada anda bien
Hablas ahora conmigo y durante la noche
Esto esta bien
Tú eres una verdadera amiga
EL PUENTE
Los verdaderos amigos irán a los fines de la tierra
Ten la seguridad q ellos encontraran lo q necesitas
Los amigos estarán en las buenas y las malas
Porque ellos tienen alguien para creer en

Un verdadero amigo
Tu estas aquí hasta el fin
Tú me llevas a un lado
Cuando nada anda bien
Hablas ahora conmigo y en la noche
No necesito pretender
Tú eres una verdadera amiga
Estas aquí hasta el fin
Tírame al lado
Cuando nada este bien
Hablas ahora conmigo y en la noche
Esto esta bien otra vez...

•Bueno espero que te guste, TE AMO ♥
FLOR & BEEL,  Friend Forever ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario